jueves, 17 de julio de 2008

PRODUCTOS

Producción de un artículo relacionado con el proyecto de investigación, con la debida aceptación del tutor y de ser posible el editor de la revista arbitrada bien sea nacional o internacional.
Producción de un libro seleccionado con el proyecto de investigación, avalado por una institución (académica, empresa, organización, etc.) de reconocido prestigio tanto a nivel nacional como internacional.
Organizar o formar parte del comité organizador de un evento nacional inserto dentro de la temática del proyecto de investigación.
Organizar o formar parte del comité organizador de un evento internacional dentro de la temática del proyecto de investigación.
Docencia de aula a nivel de Especialización y Maestría dentro de la temática del proyecto de investigación, con presentación de informe avalado por la Institución.
Proyectos de investigación financiados por organismos reconocidos públicos y privados nacionales e internacionales.
Asistencia a talleres, conversatorios o coloquios, cursos de ampliación, ponencias, conferencias u otros eventos de carácter nacional o internacional con presentación de informes. Cada uno de ellos con una duración mínima de 12 horas
Reportes sobre lectura critica de autores clásicos, bestsellers o divulgadores relacionados con las bases teóricas del proyecto de investigación.
Inscripción y aprobación de un seminario o asignatura en otro programa doctoral relacionado con el proyecto de investigación.
Pasantía o trabajo en una institución en el área de la investigación, considerando el tiempo, de la pasantia o del trabajo en la organización, no menor de tres meses. Presentar un informe avalado por el responsable directo en la institución seleccionada.
Codirección de seminarios a nivel doctoral relacionados con su tesis. Presentar un informe avalado por el responsable directo del seminario.
Cualquier otro producto no previsto, previo análisis y opinión favorable del Comité del Programa Doctoral y autorización del Consejo de Centro.

No hay comentarios: